Citas

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro", John Lenon

"Hay días en la vida en que no sucede nada, días que pasan sin nada que recordar, sin dejar rastro, como si no fueran vividos. Pensándolo bien, la mayor parte de los días son así , y sólo cuando el número de los que nos quedan se hace claramente más limitado nos preguntamos cómo ha sido posible que dejáramos pasar, distraídamente, tantísimos. Pero estamos hechos así; sólo después se parecía el antes y sólo cuando algo está en el pasado nos damos mejor cuenta de cómo sería tenerlo en el presente. Pero ya no está". Tiziano Terzani

Lugares de interés

Esta página va a recoger todos los lugares, pequeños bares, restaurantes y hoteles que valgan la pena y me hayan impresionado a lo largo de las salidas y viajes que estoy haciendo. Así no dependo de una agenda particular y puedo compartir los diferentes "hallazgos". La he creado hoy, 11 de noviembre de 2012.

MADRID

El Atazar: El bar de la plaza de la Iglesia. Imprescindibles unas migas.

La Cruz Verde (El Escorial): Imprescindible parada en la el Bar Guillermo. Ambiente motero.

El Puerto del León (Guadarrama): Para una buena comida con vistas a Madrid (carnaza de la buena) o un simple café con el que reponerse del frío.

ÁVILA

Mingorría: Rte Los Canteros. Increíble la parrilla y los pucheros. Restaurante familiar atendido por los dueños.

Tolbaños: El Molino de los Gamusinos. Hotel de 4 habitaciones al que se accede por pista forestal. Espectacular. No se puede describir con palabras; hay que perderse en él un fin de semana alquilando el hotel completo.

SEGOVIA

Sebúlcor: La Posada del Duratón. En pleno Parque Natural del Duratón.

Sepúlveda: La Casa de Román. Espectaculares e incomparables Gin Tonics; y la decoración también, claro. Cita ineludible después de comer/cenar en el Rte Cristóbal o en el Paulino.

GUADALAJARA

Majaelrayo: Restaurante el Jabalí. Está en la plaza del pueblo. Mejor reservar, porque el comedor se llena en temporada.

Tortuero: El único bar del pueblo. Su dueño tiene una huerta y vende unos tomates que llegan casi a 2 kilos; completamente naturales.