Citas

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro", John Lenon

"Hay días en la vida en que no sucede nada, días que pasan sin nada que recordar, sin dejar rastro, como si no fueran vividos. Pensándolo bien, la mayor parte de los días son así , y sólo cuando el número de los que nos quedan se hace claramente más limitado nos preguntamos cómo ha sido posible que dejáramos pasar, distraídamente, tantísimos. Pero estamos hechos así; sólo después se parecía el antes y sólo cuando algo está en el pasado nos damos mejor cuenta de cómo sería tenerlo en el presente. Pero ya no está". Tiziano Terzani

miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevo blog: www.turoadbook.com


Hoy he inaugurado un nuevo. Si os digo la verdad, comencé con él porque quería aprender a manejar el wordpress; que es muy diferente a Blogger. Y finalmente, he acabado dándole un contenido específico que será complemento de este.

A través de La Guarida del Fenec, como digo yo el lugar en el que cuelgo la toga de abogado y libero mis pensamientos y reflexiones (normalmente de mi afición favorita), seguiré compartiendo mis experiencias personales relacionadas con el mundo de la moto, los viajes, las rutas on road y off road y todo un sinfín de vivencias relacionadas con ellas.

Tu Roadbook (www.turoadbook.com), sin embargo, lo concibo como un cuaderno de viajes; mi cuaderno de bitácora. Incluirá rutas antiguas que haya hecho hace tiempo, las que haga de aquí en adelante, y siempre completado con observaciones y notas de interés. Y, por supuesto, de mis recomendaciones. Eso sí, parte de un planteamiento esencial: el puro espíritu trail a la antigua usanza. Intentaré planificar las rutas sobre mapas, con coordenadas y anotaciones, y señales tipo roadbook.

Qué voy a decir. Espero que os guste también.

1 comentario:

  1. my videos on youtube (youtube) : Snesh, youtube - VIRTUALODl.cc
    my videos on youtube (youtube) : Snesh, youtube youtube to mp3 download (youtube) : Snesh, youtube (youtube) : Snesh, youtube (youtube) : Snesh, youtube (youtube) : Snesh,

    ResponderEliminar